Web lanza curso gratuito para aprender español con Narcos

Narcos: por medio de una asociación entre Babbel y Netflix, la plataforma puede ofrecer clases de español marginal con soporte para seis idiomas

Pablo Escobar es una figura notable del imaginario occidental. Sus actitudes, pensamientos, hechos y, ahora, su vida se reproducen con gran atractivo al público.

Los espectadores realmente se interesan por el controvertido legado que dejó “El Patrón”. Pensando en eso y darse cuenta de la fuerza que las palabras de Pablito tienen, un portal de enseñanza de lenguas ha lanzado de forma gratuita un curso para aprender el “narco-español”.

Por medio de una asociación entre Babbel y Netflix, la plataforma puede ofrecer clases de español marginal con soporte para seis idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, portugués y sueco. Si usted piensa que hablar el idioma es fácil, y hasta un loro aprende, se equivoca.

Para fijar mejor el aprendizaje, el corto curso cuenta con audios, fotos y ejercicios que comprueban si el alumno está absorbiendo correctamente las expresiones, porque Don Pablo nunca fue muy comprensivo con los errores y siempre dejó en claro que tiene que ser tratado con respeto.

Narcos Babbel

Narcos Babbel

“Esta asociación permite que los usuarios se hagan eco de esta problemática con el español al estilo de Pablo Escobar, mostrando que para aprender nuevas lenguas no necesita sentirse atrapado en una prisión colombiana”, dijo Thomas Holl, fundado y presidente de Babbel.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad